La Compañia KaDuKa....nace de la fusión de varios personajes con más de 20 años de experiencia en el mundo del teatro y la interpretación, televisión, publicidad, y en especial....... del maravilloso mundo del....... más dificil todavia......El Circo.

Forman parte estable de la compañia:

Quim Dalmau....actor, formado en interpretación, tecnicas de circo, clown, pantomima, teatro con máscara......Especializado en tecnicas de circo para publicidad. televisión, cine, teatro. Ha participado y creado en diferentes proyectos comunitarios,trabajos y campañas sociales y de participación ciudadana para ayuntamientos y distritos de diferentes poblaciones. Colaborador con diferentes empresas, y creador de animaciones a la carta y a medida, tiene Ayuntamientos,centros educativos,fundaciones y empresas como parte de su curriculum.....

Lulu Hernandez...actriz,formada en interpretación y tecnicas de circo, forma parte desde sus origenes de Desastrosus Cirkus, miembros activos de Pallassos sense fronteres, con muchas expediciones alrededor del mundo. ha trabajado entre otros ambitos con proyectos sociales,y con una amplia trayectoria en eventos y espectaculos para ayuntamientos, empresas, proyectos comunitarios, escuelas..etc.

Nutridos en tecnicas de circo e interpretación, han andado en mil aventuras creativas para todo tipo de eventos, y han sabido dar una respuesta personalizada a cada una de las necesidades que se les ha planteado.

Personajes unicos cargados de humanidad, capaces de transmitir aquellos mensajes que les han sido encomendados.

Especialistas en presentaciones y animaciones, fiestas populares, eventos sociales, campañas publicitarias, ferias, inaguraciones...etz.

Paginas amigas.................................


www.pallassos.net

 

www.pallassos.cat

www.laexpres.es

www.desastrosus-cirkus.com

Contacto...Quim & Lulu...639759873

redes sociales www.pallassos.cat www.pallassos.net

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
venividivici........... info@compañiakaduka.com - infofestes@yahoo.es